Sesion de Fotos

2 min read

Deviation Actions

kuroidono's avatar
By
Published:
320 Views
El día 25 de abril de este año correspondiente ("osease": 2009) realizamos una sesión de fotos en el patio de mi casa; con la ayuda de David Nieto (reymonstruo.blogspot.com gracias amor! n_n) se tomaron las fotos de los trajes que he realizado en los desfiles pasados que vienen siendo el de Egipto y el Movimiento Hippie.

¿Qué les puedo decir? Primero fue bastante "loco" el asunto, pues primero íbamos a tomar las fotos el viernes y se cambió para el sábado, una modelo confirmó y luego luego llamó la otra confirmando asistencia también; aprovechamos el día así como la hora; Paola Estavillo portando el traje de la inmortalidad de Egipto y Josefina Con con el equilibrado del movimiento Hippie. A ambas, que son mis mejores amigas, resultaron ser mucho más que profesionales pues apenas van iniciando su carrera como modelos y sorpresivamente hicieron una excelente labor, anuncio también que ellas serán mis modelos para los trajes de María Antonieta.

Y por la labor de David Nieto alias Reymonstruo, quien fue mi fotógrafo lo felicito mucho por su desempeño artístico; muy accesible, muy profesional, quedé muy orgullosa y satisfecha con el resultado de todas las imagenes. TODAS.

Lo mejor de ese día es que fue bastante productivo; la enredadera ayudó con el ambiente de las fotos, he aquí una muestra de las sesiones así como una foto del recuerdo.

Para más información visiten mi blog: kuroidono.blogspot.com/
ahí hay más fotos.

Gracias a Josefine :iconkazaki: y Paola (no tiene DA) que son excelentes modelos y tmb a David Nieto
:iconnieto: :hug: :glomp: por ser un buen fotógrafo, gracias amor.

Atte. Lourdes
© 2009 - 2024 kuroidono
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
nieto's avatar
y cuanod tengas los de maria antonieta listos hacemos algo mas chingon! :D